Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Porque se hace justo y necesario

No quería tener otro blog, pero se me hizo necesario.

No para seguir parcelándome, sino por algo mucho más simple. Necesito un espacio donde dar cuenta de mis anotaciones en el jardín y por el jardín.

Una especie de libro de sombras, pero quizás con menos magia aparente.

No soy botánica, no sé mucho de jardines en realidad. Esto es un espacio para dejar mis notas y mis avances en la ignorancia.  La mayoría husmeando en la red, ahí hay mención aparte de Infojardín y el grupo de chilen@s que conversan ahí.

Pero yo llego al jardín por algo que no es botánica propiamente tal. Es la búsqueda de la metáfora de la vida no más. cultivar y cultivarse.

Un poco eso, tratar de que no se me vaya la vida ni los avances del jardín.

Casi todo será pura recopilación y fuentes. Y es que es propio estudio.

Responder

