Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Fiesta de la Semilla y el bulbo

Ayer nos juntamos un grupo de las “amantes chilenas de las plantas” del foro infojardin

Lamentablemente hubo varias “jardineras” ausentes. Otro lamento es que llegué con dos horas de sueño en el cuerpo y me sentía crepuscular. Pero bueno….

Resultó bastante bueno el intercambio de semillas y bulbos. Espero la próxima vez tener más semillas que compartir. Tengo una lista de semillas esperando primavera, los cactus para octubre (con LA semilla de un astro… que saldrá hermoso a punta de fe)

Algunas fotillos…

Önar y Doña Refugio

Önar viendo las semillas para el intercambio (me gusta mucho esta foto porque refleja a mi parecer muy bien a Önar)

Pucca revisando bulbos (como siempre la Maestra Pucca súper generosa con todas…)

Pucca y su hermana Norángela… con su “bolsita de bulbo y semilla feliz”

SYG

Lo que hay dentro de una bolsa de bulbo y semilla feliz…

Me traje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas semillas, bulbos y hartas cosas a las cuales darles vuelta para aprender, contar y decir.

Me gustan estas juntas, me gustan los encuentros…. Me gustan los círculos cómplices donde se comparte. Quizás hagamos una próxima con sopaipillas y mate, o podríamos juntarnos a tejer, o podríamos celebrar aquelarre de san juan… jajajaja

en fin

Gracias chicas por la velada, gracias Pucca por compartir con nosotras su guarida…

Más fotos 

3 Respuestas a “Fiesta de la Semilla y el bulbo

  1. clau abril 17, 2007 en 4:34 pm

    me gustó
    me gustó
    me gustó
    es como wicca loca
    pero en versión jardín
    me gusta
    me gusta
    me gusta

    cuando busqué semillas en italia encontré
    puras mierdas
    tirando para pasto
    no más

    pero las busqué con mita
    y no encontramos
    y yo me pregunto
    y si busco semillas de mandragoras, la criaras por mi?
    te amo!

  2. Mita abril 19, 2007 en 3:04 pm

    Como mola el blog!!

    A mi me ha dado también la locura y he hecho uno de cocina vegetariana-wicca-italiana!!

    Lo mismo te animas a hacer alguna recetita 😉 y yo a plantar algo!!

    Claudio espera futuras colaboraciones de las dos brujas locas…

    Un besito!!

  3. mireya campos febrero 19, 2009 en 2:55 pm

    me gustaria tener algunos bulbos y semillas soy de venezuela

Responder

