Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

En medio de la muerte, la vida

Hojas secas, árboles que se desnudan… Alrededor todo se seca. Pero sólo en apariencia. Por otros lados hay explosión de vida de colores, incluso de flores. Y es que la danza de las estaciones es danza, movimiento, fluir en y con la naturaleza.

Un vistazo a la vida en medio de las hojas secas del jardín:

Un botón en mi azalea resucitada… el año pasado fue atacada por la araña roja… nunca pensé en que volviera a florecer…

Un clavel brotando. Cómo tenemos claveles en nuestro jardín es una historia aparte…


Botones de crisantemos. Parece ser que en algún momento habrán muchos en esa mata.


El rosario ha de florecer…

y quizás mi mayor sorpresa…

¡¡¡BROTARON LOS BULBOS!!!

Claro que mi despiste me ha hecho olvidar cuáles son. Y por supuesto no marqué la maceta. Pero en un porcentaje muy alto, yo diría que eso es un brote de tritonia…

4 Respuestas a “En medio de la muerte, la vida

  1. Mita mayo 5, 2007 en 8:30 am

    Qué bonito y qué consolador ver un poco de vida en otonio!
    Me sigue costando cambiar el chip pues aquì estamos en plena explosiòn de vida y de colores… de momento voy a ir a buscar hierba gatera y està abierta la lista para otras peticiones, antes del gran evìo 😉
    Besos

  2. Clau mayo 5, 2007 en 8:57 am

    Como acabas de leer, Mitase enyegueció yquiere mandarte mi semillas, yo le explico que no se que hay acá que allá no… así que espero tu lista para ir de compras o en busca de…

    Te amo mil mi cala de otoño…

    🙂

  3. Pucca mayo 6, 2007 en 7:26 pm

    jaja.. a ver si adivino en un par de semanas mas…

  4. Pucca mayo 6, 2007 en 7:27 pm

    ojo con la flor del Senecio (Rosario), segun yo tiene un exquisito olor a canela y clavo de olor…. ahhhhhhhhhh

Responder

