Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Senecio olor a canela

Todo el silencio invernal para empezar a ver como todo rebrota y revive. Como la vuelta de la vida.

Floreció mi Senecio rowleyanus … esa planta me lo regaló María Abarca de Infojardín (si lee esto, un abrazo para usté) Huele a canela, es cierto… como a postre de abuelita, como a after shave de abuelo. Una flor con antenitas, blanca con antenitas… como campo de nieve con caracolitos asomando… es más menos asi:

2 Respuestas a “Senecio olor a canela

  1. Pucca XD septiembre 10, 2007 en 2:49 pm

    hola chiquilla…. siiiiiiiiiiiiii tiene un rico olor a canela….hasta que por fin lo comprobaste O.O

    oye todavia tengo la Mammilaria Pseudoperbella… que te regaló mi hermana Ó_Ó, cuando nos juntamos a comer sushi¿?

    besos

    X3

  2. Pucca XD septiembre 10, 2007 en 2:51 pm

    ah otra cosita… ya sembraste todas las semillas de la ultima junta ¿??????

    yo lo haré por estos dias….

Responder

