Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Gatos, gatos, gatos

Ya no tengo jardín. Algunas macetas y dos gatas.

Una en préstamo y la otra no creo que me acepte aún como su dueña. O semi dueña.

La más pequeña, la domi, fue al veterinario.

Vacuna triple primera dosis…

toda sana

y un par de datos que dejo aquí para recordar y compartir:

El alimento de gato debe guardarse en lugar fresco y sin luz, sino se oxidan las grasas y se degrada, perdiendo nutrientes.

Los gatos tienen tres párpados. El tercero es como una tela un poco turbia. Si ese párpado es visible y el gato ha despertado hace rato es síntoma de fiebre.

Para ver a la bichita bonita

5 Respuestas a “Gatos, gatos, gatos

  1. Clau enero 16, 2008 en 3:15 pm

    Jo que lindas
    mi les invita a comer wiskas con Frida y Diego…

    Besos a ti y a tus gatos!

  2. Víctor Hugo enero 25, 2008 en 7:52 am

    Por fin te he encontrado Carola..No he visto tu email por ningún lado, espero me escribas.. Tengo muchas palabras por escribir.. .. Qué alegría volver a leerte, pensé que habías desaparecido..

  3. Lascar enero 30, 2008 en 5:23 am

    Te cuento que tengo un gato, bueno, lo tenia hasta hace un mes que mi polola (siempre me parecio graciosa esa palabra) rompio conmigo. Hoy temprano fui a dejarle unas cosas a su casa y se me rompio el corazon al ver a mi hijo salir a recibirme.

    No pude hacer mas que levantarlo, abrazarlo, y no se si se lo di a ella o a su hermana presente antes de salir corriendo del lugar.

    Nota mental: jamas volver a regalar mascotas a una enamorada.

  4. Carola Jorquera enero 30, 2008 en 3:52 pm

    Que sorpresa teneros de visitas por acá!!!!

    abrazos
    besos y miausis!!!!

  5. mitalia febrero 4, 2008 en 7:53 am

    Tus gatos son una monada, confirmo.
    Yo tengo a estos patas arriba examinandole los parpados y buscandole el tercero… jeje!!

Responder

