Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Otoño, de nuevo.

La rueda que implica el ciclo del año y las estaciones es un espiral. Siempre igual, pero nunca lo mismo.

Otoño, equinoccio, Mabon en la rueda Wicca.

En lo personal, me quitan una cátedra que es la cátedra que más me gusta, que más sentido me hace. Desapego again.

Y entender que esto se transforma. La hoja se hace abono y el abono permite crecimiento.

La metáfora bonita, la hermenéutica facilita. El problema es saber a qué nos debemos referir exactamente con abono, hoja, putrefactio, brote, planta, fruto.

En cualquier caso, hay que hacer cracks con las hojas secas

2 Respuestas a “Otoño, de nuevo.

  1. mitalia abril 7, 2008 en 4:57 pm

    Pese a que estropee toda la linda poetica de tu post me sale de dentro desearte “mucha mierda”, como dicen los actores…
    ops!

  2. Clau abril 10, 2008 en 9:02 am

    Amigui, sin putrefactio no hay piedra, y sin piedra, todo mal, vo’ cachay…
    Yo creo que es una trampa tramposa lo de las metáforas, porque todo (y escribo TODO) al fin y al cabo es una graaaaan metáfora…
    Te amo, guapa!

Responder

