Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

no quiero resfriarme!!!!

Antes de que empiece el tiempo frío, noto que mi garganta y mi cuerpo andan raros. Para prevenir rutina anti resfrío. Y aquí entran los remedios naturales… Y antes de extenderme en esto, solo quiero decir que queda inaugurado y en pendiente la nueva categoría de salud natural… o algo así.

Aumentar el consumo de líquido. Acabo de leer que el té verde es desinfectante así que me haré unas jarras enormes de té verde, cedrón para el buen sueño y algo de miel.

Su sopa. Esto si bien puede ir en el punto anterior, en mi vida la sopa se constituye como un fenómeno casi arquetípico.

Agreguémosle los kiwis, limones, ajos y naranjas.

En detalle después, que parece que me subió la fiebre y la cama llama.

2 Respuestas a “no quiero resfriarme!!!!

  1. tarotreiki abril 13, 2008 en 6:44 pm

    Pues es muy buena idea el nuebo tag…
    Nosotros esperamos novedades…
    Por ahora te recomentamos una infusion fuera de serie:
    Romero, menta e hisopo…
    Besos desde aca!

  2. tarotreiki mayo 2, 2008 en 9:13 pm

    te contamos que se nos secan las plantas…
    Es mi cumpla creo (Clau), pienso que las riego mucho, pero es que se me ponen lacias y les ehecho agua….
    Na de ruda, na de menta, na de toronjil, na de cardenal, na de na…
    Mejor me dedico otra cosa bububu

Responder

