Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Pues ya que no tengo jardín… giramos la rueda y reinventamos.

Invierno y periodo de descanso de casi todo lo que en mí casa ha quedado como jardín. Como el jardín es interno más que externo comenzamos el cultivo de otras cosas.

Hemos empezado con el oficio. Ya que por el estudio y la escritura quedamos en deuda, hemos empezado a tejer.

Mi amiga Lili me regaló unos ovillos de lana Alpaca morada y lo primero que ha salido es una bufanda a crochet que les mostraré apenas tengamos la cámara a punto nuevamente. Ahora me hago cargo de la tradición familiar y comencé un chaleco para César en punto maíz.

Enredar, tejer, hacer.

Gira la rueda y tenemos nuevos links.

3 Respuestas a “Pues ya que no tengo jardín… giramos la rueda y reinventamos.

  1. mitalia junio 9, 2008 en 9:48 pm

    Me encantó el cajón de sastre!!
    Y me encantó el rollo de la Penelope postmoderna, es la leche!
    Todavía estoy flipando con cuantísimos blogs de costura que hay en la red… qué bueno!
    Hoy pasamos por una tienda en Alcalá que se llama “coser y cantar” y me acordé de ti y de César -la señora de la tienda os debería contratar-; después pensé en ti borracha cosiendo y cantando y me pareció más gracioso! Me pido la bufanda con olitas que salga!
    😉

  2. gloria octubre 11, 2009 en 7:43 pm

    hola! ustedes tendrán el patrón para hacer las flores tejidas, para colocarlas en unas colas gracias!
    espero su pronta respuesta.

  3. gloria octubre 11, 2009 en 7:45 pm

    estan muy hermosos los tejidos

Responder

