Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Primera pifia…

El suéter de César me queda gigante como si fuese para dos personas… Y claro, la revista decía talla 40 = 90 puntos una calcula más menos talla 48: démosle con 100… pero no pensé que iba a ser tan tan tan grandotototote.

Madre sabiamente dice: pues en todo suéter el delantero debiese ser un poco más grande que la espalda así que lo que era primeramente espalda será delantero. Así que me enfrento al problema de hacer el escote. (yo solo tejía bufandas por la vida, así que no entiendo mucho de aumentos y disminuciones. Lo bueno es que madre sabiamente me enseñará mañana dicha tarea.

Mañana aprovecharé de mostrarles mi sufrimiento… y la bufanda bella que quedé en mostrarles.

Luego , terminar un camino de mesa y empezar con bolsos a crochet.

Eso

o un gorro…

Una respuesta a “Primera pifia…

  1. Clau junio 9, 2008 en 8:21 am

    Quiero una bufanda, pero que sea larga, no tiene que ser muy gruesa, pero si larga… Y ya puestos por pedir, quiero la de Harry Potter: amarillo-roja. Si se que es poco serio, pero me gusta 😛
    Por otro lado, si el tiempo apremia y el tejido es mucho, prefiero una tejida de palabras en mi buzon de correo…
    Te amo,
    Io

Responder

