Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

No tengo vacaciones

Pues aunque todo el mundo pueda pensar que trabajando en educación se tienen vacaciones de invierno, no es este el caso en este año… así que invocamos al magnetismo terrestre y seremos un rato más la máquina de movimiento perpetuo (leáse demonio de tasmania) un ratito más. Luego viajaremos.

Lo del moodle no funcionó. Se acabaron los cupos antes de intentarlo. El idioma se me ha hecho cuesta arriba y cuesta abajo dependiendo del momento. Igualmente me he reído montones. Creo que el problema del “autodidactismo” es tener un crecimiento disarmónico en las cosas. Como le decía a un estudiante (exagerando) una puede leer un paper de investigación de neurociencias más o menos fluido, pero no puede decir “quiero una ensalada”.

Y en el curso una frase de mi profesora que me encantó: “USTEDES SIEMPRE QUIEREN DECIR LA VERDAD Y ESTO SE TRATA DE OTRA COSA, DE APRENDER ESTRUCTURAS DEL IDIOMA”

y claro, así la vida es más simple.

Responder

