Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

Todo suspendido

Yo no soy elegida de los dioses. Tampoco los demonios me llaman por teléfono para darme recados apocalípticos. Yo soy hormiga obrera que trabaja, trabaja, trabaja. He tenido que suspender el chaleco… pero de agosto no debe pasar. No hay tiempo para tejer, todo se va en los cursos que hago, que tomo y que diseño.

Cuando alguien dijo la vida sigue su curso… se refería a esto?

(waca, waca, waca, a lo figaredo)

Comediante incomprendido, como una no....

Comediante incomprendido, como una, no?....

2 Respuestas a “Todo suspendido

  1. tarotreiki agosto 21, 2008 en 8:46 am

    Mita hace una mesa y pone estanterias. Ademas aprende a pintar cajas…
    Yo aprendo a hacer collares de mostacilla y me creo joyero del abalorio plastico…

    Que la tontera nunca falte!

    Besos

  2. mitalia agosto 25, 2008 en 9:32 pm

    Socorro!!
    Estoy ya en una jaula de mostacilla!!!
    Convencele de que los chalecos de lana son más útiles!!!

    AAAAAAAAAAA!!!!!

Responder

