Eterna aprendiz de todo

En remedio del horror vacui y moviendo para que no exista el eterno retorno.

habas…

Vicia faba, así se llaman. No son arvejas ni alubias… son las habas.

si algo se llama vicia faba no se comen de a una no?

Las habas además son de paladar adulto. No conozco niño aun que coma habas por su propio gusto.Un signop de madurez sibarítica… que se queden con los placeres infantiles de masticables y calugas, dennos un placer adulto y con carácter, como las habas.

Habas como ensalada con cebolla, parte de verdes guisos… Desgranar habas desgranando cuentas, como toda actividad repetitiva, mantra de pura sabiduria cotidiana. Dicen que dicen que en las habas habitaban almas de los muertos y eso hacía que uno no pudiera dormir luego… (medieval y epifánica explicación de la cotidiana de la flatulencia)

yo como habas.. quién no?

Más de habas..

3 Respuestas a “habas…

  1. Clau septiembre 16, 2008 en 6:44 pm

    A mi me gusta la cascara de las habas, sere rasca… Mi mama las pelaba y yo avido espera la escoria para comerla como dulce… Cascara de haba cosida… Triste, un poco delirante, pero eso si, me gustaba de ninno, no el haba, pero si su cascara…
    Cala, eso indica que desde chico fui maS RARO QUE la chucha, no crees?
    Beso habistico

  2. Carola Jorquera septiembre 16, 2008 en 10:05 pm

    O sea…
    rarito el niño, que quieres que te diga…
    sabías que por mucho comer habas te da favismo?
    revísate por si acaso wapo

  3. pachica noviembre 21, 2008 en 5:08 pm

    yo amo las habas desde pequeña y con cáscara! hoy tengo una pelea con mi novio que quiere pelarlas para el guiso y yo no… que es gourmet… y que yo soy más campestre…

Responder

