Anuncios
Archivos
- febrero 2011
- febrero 2010
- diciembre 2009
- octubre 2009
- agosto 2009
- mayo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- septiembre 2008
- agosto 2008
- julio 2008
- junio 2008
- mayo 2008
- abril 2008
- marzo 2008
- febrero 2008
- enero 2008
- diciembre 2007
- noviembre 2007
- octubre 2007
- agosto 2007
- julio 2007
- junio 2007
- mayo 2007
- abril 2007
- marzo 2007


Que lindo gorro, saludos!!
sabes hice el gorro y me quedo muy bien, gracias, con amor mirna negron
esta linda la gorra ya la hice mil gracias super sencilla, me gusta mucho el crochet qisera tambien hacer un chal o poncho. BENDICIONES
Me encantó el gorro!!!
Que hermoso, por favor enseñame hacerlo, por fis, para hacercelo a mi hija menor, Dios bendiga tus manos. Amen y amen.
Gracias por tu grafica,. me encanto ademas super sencilla y facil. gracias de nuevo.